DIV07

Capturados integrantes de las BACRIM Urabeños en Amalfi
En desarrollo de operaciones militares Tropas del Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula perteneciente a la Décima Cuarta Brigada, en conjunto con la Sijin de Amalfi Antioquia, se logro la captura en flagrancia de dos integrantes pertenecientes a las BACRIM los cuales se encontraban extorsionando. El hecho se registró en el casco urbano del municipio de Amalfi, al momento de la captura se encontró un revolver calibre 38 mm y 6 cartuchos Calibre 38 mm.
En otro resultados el Batallón Especial Energético y Vial N 8 MY. Mario Cuesta gracias a la información de la Red de Aliados, logra ubicar y destruir un campamento en el municipio de Remedios con capacidad para 10 bandidos abandonado aproximadamente desde hace 3 días, perteneciente al Frente 4 José Antonio Galán de la Comisión Alias Babillo.


De igual forma, El Batallón de Infantería N42 Batalla de Bombona y el Batallón de Infantería N3 Batalla de Bárbula lograron incautar 2 caletas con material explosivo en el municipio de Anorí y Amalfi.

Estas caletas contenían 1 pistola cal 9 mm, 1 proveedor de pistola, 6 cartuchos cal 9 mm, 15 mts Cordón detonante, 5 mts de mecha lenta, 5.74 klgs de pentolita, 2.29 klgs C4, 15 estopines in electrico, 5 klgs de Indungel los cuales estaban distribuidos en 15 barras.

La Décima Cuarta Brigada perteneciente a la Séptima División seguirá desarrollando operaciones ofensivas para proteger a la población civil y los recursos privados y estatales. Y así contribuir a la paz y el desarrollo Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co