DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tres guerrilleros del ELN mueren en combates con el Ejército

Fin barra de navegación de las migas


Tres guerrilleros del ELN mueren en combates con el Ejército

08 de febrero de 2014

Durante combates entre las tropas del Batallón Energético Vial N 5, orgánicos a la Décima Primera Brigada, y miembros del ELN murieron tres guerrilleros de esta organización al margen de la ley. Los hechos se registraron en la vereda Caño Claro, del municipio de El Bagre, Antioquia.
Los sujetos fueron identificados como Yasid Miguel Montiel de 30 años, Diomedes Rojas Rojas de 33 años y el tercero aún permanece como NN.

En esta importante operación contra el ELN los soldados también lograron incautar material de guerra y de intendencia, entre los elementos se encuentran dos fusiles AK-47 y tres proveedores para el mismo, un fusil Galil con tres proveedores, 438 cartuchos calibre 5.56 mm, 511 cartuchos para AK-47, dos radios scaner, tres chalecos multipropósitos y un brazalete del ELN.

Esta operación se dio luego de que los solados se dieran cuenta de la ubicación de un retén ilegal por parte de esta organización guerrillera. Las autoridades continúan investigando cual era la participación de los guerrilleros y cuantos años tenían dentro del ELN.

Con este importante resultado la Décima Primera Brigada ratifica una vez más su lucha por combatir a los grupos al margen de la ley y devolver a la población civil la tranquilidad que tanto anhelan.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co