DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Obra Vial que beneficiará a 34.000 personas en Cimitarra - Santander

Fin barra de navegación de las migas


Obra Vial que beneficiará a 34.000 personas en Cimitarra - Santander
Tropas del Batallón de Ingenieros Número 14 Batalla de Calibío orgánico de la Décima Cuarta Brigada inauguraron la obra vial que realizaron por cerca de doce meses y que beneficiará a 34.000 personas de la vereda Santa Rosa perteneciente al municipio de Cimitarra Santander.
Al acto asistió el comandante de ésta Unidad Operativa Menor el Coronel Juan Carlos Vargas Carvajal, en compañía de la autoridad municipal de Cimitarra Samuel Soto Carreño, el Secretario de Gobierno Roberto Amado Serrano junto con el Concejo Municipal de esta localidad, presidentes de las Juntas de Acción Comunal, comunidad en general y medios.

Viéndose así más de 34 mil personas beneficiadas y el comercio de sus productos ya que se ahorran en más de 1 hora sus recorridos para sacar sus producidos como lo son, leche, queso, ganado de engorde, caña, panela, cacao, maíz, hortalizas y verduras, que llegan en mejor calidad y al tiempo. Con aplausos y sonrisas la comunidad agradeció a la Décima Cuarta Brigada por el apoyo brindado y por la culminación de la obra.

El costo total de la obra de 626.800.000 millones y es un gran avance en materia de movilidad que permitirá a niños, jóvenes y adultos transitar para sus lugares habituales sin ningún contratiempo.

Allí mismo se anunció el convenio con la Alcaldía Local para continuar proyectos que beneficien a la comunidad y que garanticen el progreso de las regiones más apartadas ya que es prioridad de las tropas que conforman la Décima Cuarta Brigada servir a los habitantes de los municipios del Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co