DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Policía y Ejército capturaron a presunto sicario de los Urabeños

Fin barra de navegación de las migas


Policía y Ejército capturaron a presunto sicario de los Urabeños

30 de enero de 2014

En cumplimiento a la Estrategia Institucional Contra las Bandas Criminales, personal de investigación criminal de la Policía de Córdoba en coordinación con unidades del Batallón de Infantería No 33 Junín adscrito a la Décima Primera Brigada del Ejército, capturaron en situación de flagrancia a Óscar Darío Herazo Camargo, alias el Faraón, de 30 años, presunto integrante de la banda criminal Los Urabeños que delinque en Tierralta, Córdoba.
La captura se efectuó mediante diligencia de registro y allanamiento en el sector Corraleja, del barrio Nueve de Agosto de Tierralta.

Alias Faraón, natural de Tierralta, se le halló en su poder una pistola, marca Glock, color negro, calibre 9 mm, junto con un proveedor con capacidad para doce cartuchos calibre 9 mm.

Según investigaciones, este sujeto hace parte de la banda criminal los Urabeños y se desempeñaba como sicario en la jurisdicción de los municipios de Valencia y Tierralta. Se le responsabiliza del hurto de un fusil Galil 5.56 mm de propiedad del Ejército Nacional, hechos ocurridos el 22 de diciembre del año 2013, en la finca La Diamantina.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co