DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Incautación de una Caleta perteneciente a las BACRIM de Urabá

Fin barra de navegación de las migas


Incautación de una Caleta perteneciente a las BACRIM de Urabá

29 de enero de 2014

En desarrollo de operaciones de control militar de área rural, el Batallón de Infantería N 47, General Francisco de Paula Vélez, adscrito a la Décima Séptima Brigada, halló una caleta perteneciente a las bandas criminales del Frente Nicolás Sierra, el cual delinque en el Urabá antioqueño.
Los hechos se efectuaron en el Cañón de la Diabla, zona rural del municipio de Acandí, departamento de Chocó. La caleta estaba compuesta por un revolver calibre 38 corto, un morral de campaña completo, con parrilla para el mismo, un camuflado americano pinta vieja, con presillas de soldado campesino (SLC), 6 cartuchos APO 38 y un cuaderno de apuntes.

El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local N 10 de Acandí, donde será sometido a investigaciones.

En lo que va corrido del año, las tropas adscritas a esta unidad operativa menor perteneciente a la Séptima División, han realizado la captura de 6 integrantes de las bandas criminales, debilitando la estructura logística en la zona.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co