DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército captura miembro de las Farc y otro se desmoviliza

Fin barra de navegación de las migas


Ejército captura miembro de las Farc y otro se desmoviliza

20 de enero de 2014

Soldados del Batallón Energético Vial N 5 capturaron en la vereda El Banco, del municipio de El Bagre, Antioquia, al sujeto identificado como Albeiro Galindo Maldonado, alias Diego.
El aprehendido al parecer es integrante de la red de apoyo al terrorismo de la comisión de alias Gustavo de la Compañía Gerardo Guevara. El mencionado tenía en su poder una pistola CZ calibre 9 mm con su respectivo proveedor. El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía 115 del municipio de El Bagre.

De esta manera, las unidades tácticas de la Décima Primera Brigada reafirman su compromiso con el país de continuar dando golpes a las estructuras de los grupos al margen de la ley.

Se entrega miembro de las Farc

Gracias a la constante presión militar ejercida por las tropas de esta unidad operativa menor, un integrante de la Compañía Gerardo Guevara decidió entregarse de manera voluntaria.

Así mismo, el individuo conocido con el alias de Grillo, entregó a los soldados dos proveedores para pistola, seis metros de mecha lenta, 40 estopines ineléctricos, un uniforme camuflado de la Armada Nacional, una hamaca, una carpa y un toldillo.

Una vez comprobada la veracidad de la información de este hombre, pasará a integrar el Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co