DIV07

Se desmoviliza integrante del ELN

20 de enero de 2014

Por presión de las tropas del Batallón de Infantería N42 Batalla Bombona, se presenta la entrega voluntaria en el municipio de Anorí alias Robinson, guerrillero del Frente Héroes de Anorí de la comisión de Alias Pescado.
Alias Robinson hace cinco años ingresó a esta organización, al momento de su presentación no entregó armamento e intendencia.


El terrorista que llevaba varios años delinquiendo en el ELN y decidió acogerse al plan de desmovilización que el Gobierno Nacional y el Ministerio de Defensa tiene para garantizar los derechos y propender por la vida útil de los subversivos. Con cada acción militar se neutralizan los hechos criminales de este grupo, que afecta a la población civil de municipios como Amalfi.

Desde la Décima Cuarta Brigada con cada una de sus Unidades Tácticas, se invita a quienes se encuentran en las filas de los Grupos Armados Organizados al Margen de la Ley, a que se acojan al programa de desmovilización y encuentren en su Ejército Nacional un aliado para incorporarse a la vida civil.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co