DIV07

COMUNICADO DE PRENSA

10 de enero de 2014

EL COMANDO DE LA SÉPTIMA DIVISIÓN DEL EJÉRCITO SE PERMITE INFORMAR A LA OPINION PÚBLICA QUE GRACIAS AL EMPLEO DE MEDIOS TECNICOS FUE UBICADA LA AERONAVE BELL 206 TIPO RANGER CON MATRICULA HK 4462, A 18 KILOMETROS APROXIMADOS DEL CASCO URBANO DEL MUNICIPIO DE ANORI ANTIOQUIA, SECTOR DE LA MINA QUEBRADA LA MAREA, DESAPARECIDO DESDE EL DIA ANTERIOR.
UNA VEZ UBICADA LA AERONAVE EL COMANDO DE LA SEPTIMA DIVISIÓN, A DISPUESTO LOS GRUPOS ESPECIALES DEL RESCATE DE EJÉRCITO Y CON EL APOYO DE LA FAC, PONAL Y AVIACION DEL EJÉRCITO SE INICIA LA FASE DE PLANEACION Y DESARROLLO DE RESCATE TENDIENTES A ESCLARECER LOS HECHOS.

LA AERONAVE TRANSPORTABA AL MAYOR LUIS MARTINEZ SANCHEZ EJECUTIVO DEL BATALLON DE INFANTERIA N. 42 BATALLA DE BOMBONA, AL PILOTO DE LA EMPRESA SASA CAPITÁN JAIME BETANCUR BETANCUR, AL SARGENTO SEGUNDO, BLASS ALEGRIA RODRÍGUEZ ORGANICO DE LA BRIGADA N 14, AL PATRULLERO JHONATAN BOLÍVAR GIRALDO MIEMBRO AL GROIC Y AL PRESBITERO FERNANDO ALBERTO PAEZ SOLANO PERTENECIENTE AL OBISPADO CASTRENSE, CAPELLAN DEL BATALLÓN, QUIENES SE DESPLAZABAN EN EL VUELO ADMINISTRATIVO EN EL CUMPLIMIENTO DE SU MISIÓN.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co