DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE MIEMBRO DEL BLOQUE MAGDALENA MEDIO DE LAS FARC

Fin barra de navegación de las migas


SE ENTREGA VOLUNTARIAMENTE MIEMBRO DEL BLOQUE MAGDALENA MEDIO DE LAS FARC

19 de diciembre de 2013

En el sitio Altos de Mineros, de El Bagre, se entregó de manera voluntaria un miembro del Bloque Magdalena Medio de las Farc, conocido con el alias Wilmar, quien llevaba 28 meses al servicio de este grupo al margen de la ley y decidió acogerse al Plan de Atención Humanitaria al Desmovilizado liderado por el Gobierno Nacional.
Durante el año 2013 se han desmovilizado 28 miembros de las Farc en la jurisdicción de la Décima Primera Brigada. El comandante de esta unidad operativa menor, coronel Luis Fernando Jaramillo, hace una invitación a todos los integrantes de esta organización para que entreguen sus armas y en esta época de Navidad disfruten con su familia y de los beneficios que el Gobierno Nacional tiene para ellos.

Alias Wilmar manifestó estar cansado de los atropellos que recibió durante el tiempo que hizo parte de este bloque. Las desmovilizaciones se dan gracias a la permanente ofensiva que la Brigada XI realiza de forma constante en cada uno de sus municipios.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co