DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Capturado alias El Divino, investigado por la Fiscalía contra Bandas Criminales

Fin barra de navegación de las migas


Capturado alias El Divino, investigado por la Fiscalía contra Bandas Criminales
En una operación conjunta uniformados del Gaula Militar Córdoba y de la Sijín capturaron en la vereda Rincón de la Paz, del corregimiento Buenos Aires, del municipio de San Pelayo, al sujeto Wilmar Yovany Gómez Lopera, alias El Divino, de 37 años, al parecer cabecilla de finanzas de la banda criminal Los Urabeños en los municipios de Puerto Escondido y San Pelayo, Córdoba.
Capturado alias El Divino, investigado por la Fiscalía contra Bandas Criminales Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Así mismo, eso considerado por las autoridades como el encargado del cobro de extorsiones a los ganaderos y dueños de fincas de esta región. Además estaba encargado de la seguridad de las rutas de narcotráfico de la zona.

Durante la captura a alias El Divino le fue incautado un revolver 38 Smith & Wesson, 10 cartuchos calibre 38, cinco radios walkie-talkie marca Motorola y dos celulares BlackBerry.

El sujeto fue judicializado por el delito de tráfico, porte y fabricación de armas y municiones. Está siendo investigado actualmente por la Fiscalía No. 6 contra las Bandas Criminales



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co