DIV07

Obras con Fé de soldados

03 de diciembre de 2013

El Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz, adscrito a la Décima Séptima Brigada, en coordinación con la oficina de acción integral de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, desarrollaron en un acto oficial la entrega del proyecto de Mantenimiento y mejoramiento del centro de salud, escuela, salón comunitario y construcción de la cancha múltiple de futbol de los corregimiento de Santa Ana y Frasquillo en el Municipio de Tierralta departamento de Córdoba.
Obras con Fé de soldados Cortesía FUNUP
Ampliar Imagen [+]
La comunidad de Santa Ana, queremos agradecer por la gestión emprendedora de los proyectos en beneficio de las poblaciones más humildes, que realizan los soldados del Ejército Nacional en la lucha diaria por ver un futuro mejor. Realidad que hoy se cumple con la entrega de estas obras, que estimulan la paz y la tranquilidad en la juventud de esta comunidad ignorada por gobiernos, agradecemos llenos de alegría porque durante 65 años de existencia de esta vereda, es la primera y más importante obra realizada en la historia de Santa Ana, proyecto liderado por nuestros soldados colombianos. Declaraciones dadas por el señor ARMANDO MORELLYS SOCARIAS NEGRETE Presidente de la Junta de Acción Comunal de Santa Ana.

Este proyecto beneficia de manera directa más de 100 niños y aproximadamente 500 habitantes de los corregimientos de Urrá, Santa Ana y Frasquillo Nuevo del municipio de Tierralta, contribuyendo así a un mejor futuro y calidad de vida de esta población, incentivando la recreación, mejorando el sistema de salud y creando un espacio digno para la comunidad.

Estamos recibiendo estas maravillosas obras que realiza nuestro Batallón de Ingenieros No. 17 General Carlos Bejarano Muñoz y la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo y digo nuestro porque sigue impulsando estos proyectos que traen desarrollo a nuestra región de Tierralta, además de brindar seguridad, realiza estos trabajos sociales con presupuesto que ellos mismos gestionan, este centro de salud que se encontraba abandonado hace muchos años, no tengo sino palabras de agradecimiento. Expresa el señor alcalde del municipio de Tierralta departamento de Córdoba.

El comando de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo celebro el feliz término de estas obras tan importantes y tan necesarias logrando así la paz y fortaleciendo los lazos de amistad con la comunidad, en este mes de diciembre se realizara el primer campeonato de microfútbol en el nuevo polideportivo donde se vincularon todas las veredas cercanas para la integración de la juventud alejándola así de los malos caminos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co