DIV07

Subasta a favor de los Héroes de la Patria

16 de noviembre de 2013

La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional abrieron sus puertas a la W Radio quienes todos los años se unen a la labor social de la Corporación Matamoros para recaudar fondos a favor de los Soldados y Policías heridos en combate.
Este año la Compañía Automotríz Escandinava S.A.S se unió a la campaña: Done por los Héroes de Colombia obsequiando un carro de edición especial del modelo Volvo S-60 T 4 2014 el cual será subastado los días 4, 5 y 6 de diciembre del presente año en la página web: www.mercadolibre.com, el precio base del vehículo será de 102 millones de pesos donde las personas interesadas podrán hacer sus ofertas a través de la web.

Asímismo para quienes deseen realizar un aporte a la Corporación Matamoros lo pueden hacer por medio de la página web de ésta, el Banco Colpatria, Supermercados Yumbo y los Puntos vía Baloto.

El compromiso de la W Radio es contagiar a todos los Colombianos para que se unan a la subasta y así poder ayudar a los todos los héroes heridos en combate, con el objetivo de encaminarlos hacia el camino de la reconciliación, el perdón y las ganas de superación. Así lo expresó: Carlos Montoya, Periodista y Director del Programa La Hora del Regreso de esta emisora.

Los Soldados de la Compañía de Sanidad de la Cuarta Brigada extienden un saludo de gratitud a todas las instituciones que de una u otra forma los apoyan para seguir adelante y manifiestan que este tipo de actividades incrementan su moral y sus ganas de vivir.

La Cuarta Brigada y la Séptima División continuarán fortaleciendo el tema de Responsabilidad Social con la Población Civil y las Propias Tropas con el ánimo de fortalecer la integridad de la Fuerza, garantizar la protección de las comunidades que se encuentran bajo su jurisdicción y proteger los recursos del Estado Nacional Colombiano.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co