DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Hallada caleta con material de guerra en el Municipio de Tarazá, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Hallada caleta con material de guerra en el Municipio de Tarazá, Antioquia

13 de noviembre de 2013

Tropas de la Brigada Móvil N 25 Adscritas a la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo, Orgánica de la Séptima División, hallaron una caleta en el sector Quebrada la Dorada municipio de Taraza departamento de Antioquia.
Hallada caleta con material de guerra en el Municipio de Tarazá, Antioquia Cortesía BRIM25
Ampliar Imagen [+]
La ubicación de la caleta se logró gracias a información suministrada por la población civil y coordinada por la Regional de Inteligencia Militar N 7, el CTI y el comando aéreo de combate N 3. Donde el Batallón de Combate Terrestre N 129 en desarrollo de operaciones de registro y control del área hallaron una caleta la cual contenía material de guerra que según inteligencia militar, pertenecía a la compañía Gerardo Torres del Frente 36 de las Farc.

El material incautado es: una Ametralladora PKM calibre 7.65, un Fusil BARRET punto 50 y 485 Cartuchos calibre 7.62, el cual era utilizado para causar terror a la población civil. Este material ya fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

El Coronel Enrique Vargas Trujillo comandante de la Fuerza de Tarea Nudo del Paramillo felicito a sus hombres por este hallazgo y recalco que la ofensiva continúa en la zona contra los grupos armados al margen de la ley consolidando así la paz, la seguridad y la tranquilidad de los municipios que están bajo nuestra protección.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co