DIV07

Dos sujetos capturados por el delito de homicidio

09 de noviembre de 2013

Tropas del Gaula Militar Córdoba en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, capturaron a dos sujetos en el Centro del municipio de Palmito, Sucre.
Ambos sujetos tenían orden de captura, Pablo Miguel Doria Arrieta uno de los aprehendidos era buscado por el delito de homicidio culposo en circunstancias de agravación. El otro individuo fue identificado como José Miguel Clemente Feria, de 56 años, requerido por el delito de homicidio agravado.

Los mencionados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional 22 de Chinú, Córdoba. La Décima Primera Brigada continúa consolidando la paz, la seguridad y la tranquilidad en su jurisdicción e invita a la población civil a denunciar cualquier irregularidad que se presente en la línea gratuita 147.

Batallón Junín destruye cocina

En el sitio conocido como La Bonita, perteneciente a Montelíbano, Córdoba, los soldados del Batallón Junín hallaron y destruyeron una cocina artesanal para la fabricación de pasta base de coca.

Entre los materiales encontrados en el sitio estaban 100 kilos de hoja picada de coca, 50 kilos de urea, 15 galones de gasolina, 50 kilos de soda caustica, dos galones de amoniaco, cuatro quemadores y una prensa.

El resultado operacional se dio gracias a la labores de inteligencia militar y a la acción inmediata de las tropas del Ejército Nacional que siguen luchando contra las bandas criminales al servicio del narcotráfico.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co