DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Asamblea de Antioquia reconoce labor del Ejército al condecorar a 16 militares

Fin barra de navegación de las migas


La Asamblea de Antioquia reconoce labor del Ejército al condecorar a 16 militares
La Asamblea departamental de Antioquia resalta la labor del Ejército al condecorar a 16 militares de la Séptima Division, Cuarta Brigada, Decimocuarta Brigada y la Brigada de Selva N 15.
La Asamblea de Antioquia reconoce labor del Ejército al condecorar a 16 militares Cortesía DIV07
Ampliar Imagen [+]
El presidente de la Duma Jaime Alfonso Cano Martínez, índico que era el momento de reconocer el trabajo del Ejército en Antioquia, como lo estamos haciendo hoy con los oficiales que nos han acompañado en estos dos últimos años.

Entre los condecorados se encuentran con la medalla al Merito Cívico Empresarial Jorge Robledo en el grado de Oro al Brigadier General Nicacio de Jesús Martinez Espinel, comandante de la Cuarta Brigada y encargado de la Septima División, a el Brigadier General Leonardo Pinto Morales, comandante saliente de la Fuerza de Tarea Nudo de Paramillo y al Coronel Rafael Ávila Salas, Jefe de Estado Mayor de la Séptima División,

Con la medalla al Merito Cívico Empresarial Jorge Robledo en el grado de Plata a el Coronel Pablo Alfonso Bonilla comandante de la Brigada de Selva N 15, al Coronel Norberto Cala Monroy, al Coronel Diego Luis Villegas Muñoz, comandante de la Brigada Móvil 25 y a los tenientes coroneles Juan Manuel Pabón, comandante de la Rime 7; Diego Omar Gordillo, comandante del batallón ASPC Yariguies, Robinson Arango Goez, comandante batallón Reyes; Luis Francisco Jiménez Rojas, comandante batallón energético y vial; Carlos Alberto Ayala Pacheco, comandante batallón de Policía Militar; Alfonso Moreno Ayala, comandante del batallón Bárbula; Luis Fernando Salgado Romero, comandante del batallón Jorge Eduardo Santos; Luis Fernando Huérfano Prada, comandante del batallón de Instrucción; Juan Fernando Londoño Gutiérrez comandante del batallón Cacique Nutibara y el Mayor Alex Homero Pacheco Vega, comandante del Gaula Antioquia.

El General Nicacio de Jesús Martinez Espinel, agradeció a la Asamblea de Antioquia y dijo: Este reconocimiento es a nombre de todos nuestros soldados que hoy están subiendo las montañas, pasando los ríos, cruzando los valles. Que lo dan todo por gente que no conoce, pero esa gente son sus padres, sus vecinos y específicamente al pueblo antioqueño.
Todos estamos convencidos de nuestra tarea y muestra misión, tenemos ese espíritu de cuerpo, ese arrogo de llegar a dar la vida por nuestros ciudadanos.
Fueron muchos nuestras experiencias. Tuve la oportunidad de hacer una maestría en Seguridad y Defensa, pero al estar dos años en Antioquia, he adquirido el título de Doctor en Defensa y Seguridad por la experiencia que he acumulado trabajando de día y de noche pensando en el bien común.

A los diputados y representantes del pueblo antioqueño, les quiero decir que voy hacer el mejor embajador de todo lo bueno de Medellín y Antioquia como lo es la integración entre el gobierno y la Fuerza Pública, es una verdadera integración.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co