DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Quinta Brigada celebró con los niños en su día

Fin barra de navegación de las migas


Décima Quinta Brigada celebró con los niños en su día
Con actividades recreativas y lúdicas, se realizó la celebración del día de los niños con los hijos de los oficiales, suboficiales, soldados y civiles que integran la Décima Quinta Brigada.
Décima Quinta Brigada celebró con los niños en su día Cortesía BR15
Ampliar Imagen [+]
A la jornada fueron llegando hadas, muñecas, súper héroes, conejos, osos, payasos, reinas, princesas, todos con una sola idea, celebrar su día con sus amigos y con sus papás, quienes con sus disfraces pudieron compartir fotos, juegos, concursos, dulces y regalos.

Es muy agradable compartir con nuestros hijos el día de hoy, sabemos que muchos de nuestros compañeros no pueden hacerlo, pero también muchos de esos niños están aquí con sus mamás; poderlos ver con sus disfraces y reír no tiene precio. A mi hija le gustan las dinámicas y el baile, está feliz concluyó el Sargento Viceprimero Jáuregui, quien compartió con su familia, y otros miembros más de la institución de un día lleno de color y dulces.

Además de los concursos y juegos, se premiaron los mejores disfraces y se disfrutó con los payasos y mimos del Grupo Especial de Operaciones Sicológicas. La actividad se desarrolló en la plaza de armas del Batallón de Infantería No 12 BG Alfonso Manosalva Flórez.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co