DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Tropas de la Cuarta Brigada continúan en labor de búsqueda y rescate las 24 horas del día

Fin barra de navegación de las migas


Tropas de la Cuarta Brigada continúan en labor de búsqueda y rescate las 24 horas del día
Las tropas del Batallón de Ingenieros No 4 General Pedro Nel Ospina orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, continúan brindando su ayuda tras el colapso del edificio Space.
Tropas de la Cuarta Brigada continúan en labor de búsqueda y rescate las 24 horas del día Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
Un pelotón de búsqueda y rescate compuesto por veinticuatro Ingenieros Militares se encuentran atendiendo el lugar de la emergencia desde el día que se registraron los hechos.

Con maquinaria especial, guías caninos y personal logístico altamente calificado se ha logrado la remoción de escombros y se continúa con la búsqueda y rescate de las personas desaparecidas.

La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional no cesarán sus esfuerzos para brindar apoyo a los afectados de esta lamentable tragedia y extienden un mensaje de solidaridad a las familias que perdieron a un ser querido.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co