DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   La Décima Cuarta Brigada recibe a la Fundación Alas para la gente

Fin barra de navegación de las migas


La Décima Cuarta Brigada recibe a la Fundación Alas para la gente

21 de octubre de 2013

La Fundación Alas para la gente es una iniciativa del Capitán Camilo Arjona, desde hace aproximadamente 10 años se encuentra vigente para llevar salud a los rincones más apartados y desde luego a través de estas brigadas realizar cirugías, valoración médica, psicológica y odontológica a quienes no cuentan con este recurso.
La Décima Cuarta Brigada recibe a la Fundación Alas para la gente Cortesía BR14
Ampliar Imagen [+]
El Ejército Nacional se ha vinculado a lo largo de los años con este proyecto en busca de beneficiar a las comunidades más vulnerables. La Décima Cuarta Brigada recibió a estos profesionales allí les brindó hospedaje en sus instalaciones además de otros recursos para atender a los habitantes de este municipio.

Un fin de semana en los cuales los profesionales conocieron la historia de la casa museo Hotel Magdalena, compartieron con los uniformados y atendieron a más de 900 personas en las áreas de pediatría, medicina alternativa, medicina interna, optometría, dermatología, otorrinolaringología, citología, medicina general, odontología.

La Décima Cuarta Brigada dio a conocer algunas de las jornadas de apoyo al desarrollo en los cuales se propende por el bienestar de la población. En lo trascurrido del año se han realizado aproximadamente 23 jornadas en el Bajo Cauca, Nordeste Antioqueño, Magdalena Medio.

El compromiso continúa para buscar un país más seguro garantizando satisfacer a través de la unión con otras entidades las necesidades básicas de los sectores más vulnerables de esta región.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co