DIV07

Ciclistas militares correrán el clásico RCN

28 de septiembre de 2013

Integrado por soldados, suboficiales y policías, el equipo ciclístico de la federación colombiana deportiva militar, disputarán el título a mejores pedalistas este viernes desde la ciudad de Florencia, departamento Caquetá, en el Clásico RCN.
Ciclistas militares correrán el clásico RCN Cortesía CGFM
Ampliar Imagen [+]
Este grupo de jóvenes militares se han venido preparando desde hace más de cuatro años, algunos incluso ya contaban con este potencial deportivo pues desde niños ya corrían en los caballitos de acero.

El equipo como tal se conformó hace cuatro años, pero la verdad es que la mayoría de estos muchachos, desde muy pequeños practicaban el ciclismo, cuenta el director técnico José González, más conocido en el mundo del pedal como el Chepe González; de igual manera Chepe, contó sobre el arduo entrenamiento de los deportistas y aseveró que el éxito de un buen competidor es la disciplina y la perseverancia.

Nosotros tenemos jornadas de entrenamiento de siete horas en donde se realizan ejercicios de intensidad, recuperación y resistencia. Es importante destacar que llevamos cuatro años consecutivos participando en este clásico, cuenta Chepe con gran expectativa.

Mientras que el señor brigadier general Jaime Reyes Bretón, Jefe de la Jefatura de Acción Integral les da la bienvenida a los deportistas y les hace entrega de la dotación alimenticia a los corredores.
El Ejército se siente orgulloso de tener dentro de sus filas hombres ejemplares como ustedes, los exhorto para que sigan cosechando triunfos y cuentan con todo el apoyo de la Fuerza, afirmó el alto oficial, mientras hacía entrega de los alimentos.

La Clásica RCN iniciará este viernes en horas de la mañana y partirá desde el departamento del Caquetá pasando por los departamentos de Huila, Tolima, Cundinamarca, Caldas, Antioquia y finaliza en Valle del Cauca, recorrido que los deportistas harán en 10 días.

Muchos éxitos para los soldados de la patria.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co