DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Santa Fe de Ralito disfrutó de una gran jornada de apoyo

Fin barra de navegación de las migas


Santa Fe de Ralito disfrutó de una gran jornada de apoyo
Los habitantes de la antigua sede de los diálogos entre las AUC y el Gobierno Nacional; Santa Fe de Ralito, en Tierralta Córdoba, gozaron de una extensa jornada de salud, diversión y actualización de documentos por la Décima Primera Brigada del Ejército, la Alcaldía de este municipio y la Unidad de Consolidación Territorial.
Santa Fe de Ralito disfrutó de una gran jornada de apoyo Cortesía B11
Ampliar Imagen [+]
Más de 2500 personas se beneficiaron con los servicios brindados. Los habitantes recibieron atención en medicina general, vacunación, ginecología, odontología y gastroenterología.

De igual manera, alrededor de 200 personas de esta localidad decidieron renovar su apariencia realizándose cambios de look con las estilitas de la Academia Rizos. La Registraduría también se hizo presente y los habitantes de Santa Fe de Ralito pudieron diligenciar sus documentos de identidad.

Por su parte la oficina de Consolidación Territorial a través de su Programa Colombia Responde, entregó 100 kits escolares a los niños, previamente inscritos en la plataforma del Sistema de Información del Ministerio de Educación.

La comunidad de Santa Fe de Ralito, también disfrutó de la jornada de recreación, bailó al son de los grupos musicales que se hicieron presentes en la actividad y se relajó con el programa Cine al Parque. Los beneficiados agradecieron a todas las entidades que hicieron posible esta gran jornada de apoyo.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co