DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   En Operaciones de Ofensiva Militar, la Cuarta Brigada capturó a Alias Camilo

Fin barra de navegación de las migas


En Operaciones de Ofensiva Militar, la Cuarta Brigada capturó a Alias Camilo

04 de septiembre de 2013

En el desarrollo de operaciones militares y de control de área las tropas del Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín orgánico de la Cuarta Brigada e integrantes del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía lograron la captura alias Camilo de 28 años de edad, quien era el cabecilla del combo Oficina de San Mateo y administraba una plaza de distribución de droga en un reconocido sector del municipio de Envigado (Antioquia).
En Operaciones de Ofensiva Militar, la Cuarta Brigada capturó a Alias Camilo Cortesía Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín
Este sujeto quien ocupaba la segunda línea de mando dentro de esta estructura (la cual estaba liderada por el sujeto alias El Indio quien se encuentra purgando condena en la cárcel) era uno de los objetivos de la Operación Dólar en el municipio de Envigado, llevada a cabo por la Policía Nacional el pasado 12 de Julio donde fueron capturados 16 particulares y un concejal, quienes se encuentran con medida de aseguramiento.

Alias Camilo deberá responder por los delitos de Homicidio por Cohecho y Concierto para Delinquir con fines de tráfico de estupefacientes.

Así mismo tropas de esta Unidad Táctica lograron la captura de otras cuatro personas, uno de ellos de 33 años tenía orden de captura vigente por el delito de Homicidio, en el Barrio Niquia en el Municipio de Bello.

De igual forma; en el Barrio Independencias fue capturado un sujeto de 31 años de edad quien era requerido por las autoridades por el delito de Lecciones Personales, fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Mientras los sujetos mencionados anteriormente tenían órdenes de capturas, las tropas sorprendieron en flagrancia a otro delincuente de 18 años en el Barrio Villa Laura de la ciudad de Medellín, quien será judicializado por los delitos de porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes, al momento de la captura le fueron decomisados 230 gramos de marihuana y un arma de fuego.

En hechos similares los uniformados capturaron un hombre de 23 años en el municipio de Sabaneta en el Barrio María Auxiliadora, quien portaba una pistola Calibre 9mm y un proveedor el cual contenía 7 cartuchos. quien fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Es evidente el compromiso de la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional en materia operacional, quienes tienen el compromiso de desarticular el narcotráfico y micro-tráfico en Antioquia. Asimismo las tropas continuarán trabajando arduamente con el objetivo de consolidar la paz, la seguridad y la tranquilidad de los habitantes de los 91 municipios que se encuentran dentro su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co