DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Comandante de la Brigada XI se reúne con habitantes del barrio Cantaclaro

Fin barra de navegación de las migas


Comandante de la Brigada XI se reúne con habitantes del barrio Cantaclaro
Buscando tener un mayor acercamiento y conocer los problemas de seguridad, social, económicos, entre otros, de los habitantes del barrio Cantaclaro, de Montería, el comandante de la Brigada XI se reunió con los presidentes de Junta de Acción Comunal y Ediles del sector.
Comandante de la Brigada XI se reúne con habitantes del barrio Cantaclaro Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Durante la reunión el coronel Luis Fernando Jaramillo Comandante de la Brigada, realizó un radiograma de la situación de orden público de Montería y el departamento. Expuso los trabajos sociales adelantados por la Unidad como son las Jornadas de Apoyo al Desarrollo, los proyectos del Plan Nacional de Consolidación Territorial, las actividades con los pueblos indígenas, el trabajo del grupo GEOS y más.

Queremos que vean a un Ejército más unido al pueblo. Todos los colombianos necesitamos de un soldado y un policía, por eso es importante que ustedes sientan que nosotros estamos aquí para apoyarlos, afirmó el comandante de la Brigada XI.

La Red de Aliados para la Prosperidad de esta institución también estuvo presente en la reunión donde entregó información a los líderes comunales con el fin de establecer un contacto directo ellos.

Así mismo, el comandante se comprometió en realizar algunas charlas en las instituciones educativas del barrio sobre temas de reclutamiento forzado, principios y valores, jornadas de incorporación, y desarrollar algunas actividades con el grupo GEOS, entre otros temas.

Cabe recordad que Cantaclaro es uno de los barrios populares más grandes que tiene 36 mil habitantes.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co