DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Batallón de Infantería Rifles celebró 105 años y entregó distintivos

Fin barra de navegación de las migas


Batallón de Infantería Rifles celebró 105 años y entregó distintivos

20 de agosto de 2013

El Batallón de Infantería Aerotransportado N 31, Rifles, celebró 105 años de creación a nivel nacional. Esta unidad táctica fue activada como parte de la Décima Primera Brigada desde el 1 de junio de 1992 en el municipio de Caucasia, Antioquia. El personal militar y civil del batallón agradeció al Todopoderoso a través de una Santa Misa y compartió un almuerzo.
Cabe recordar, que los municipios de Buenavista, La Apartada, Puerto Libertador, Ayapel, Montelíbano, del departamento de Córdoba, y Tarazá, Cáceres y Caucasia, de Antioquia, están bajo la responsabilidad del Batallón Rifles.

De igual manera, se llevó a cabo el Juramento de Bandera del 5 Contingente de 2013, como la entrega de distintivos al personal civil que cumplieron 10, 15 y 20 años de tiempo de servicio en la institución.

Los distintivos fueron entregados a la auxiliar administrativa Adriana Vallejo Pérez, a la auxiliar de servicios Ana Lucely Vergara y al auxiliar de servicios Iván José Garay, por sus 20 años de trabajo en el Ejército. Así mismo, recibió la técnico administrativa Ana Libis Rodríguez por sus 15 años de tiempo y la técnico administrativa Paula Andrea Oliveros Moncada por sus 10 años.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co