DIV07

Soldados del Ejército con mejor futuro

20 de agosto de 2013

Un grupo de 45 hombres que hacen parte del programa retiro asistido de la Décima Primera Brigada, desde hace seis meses iniciaron una capacitación en piscícultura en convenio con el Sistema Nacional de Aprendizaje, Sena.
Soldados del Ejército con mejor futuro Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
El Ministerio de Denfensa nos reunió en Medellín y teniendo en cuenta el nivel académico de cada uno escogíamos un proyecto en el cual trabajar. Después de seis meses estamos viendo el primer resultado de nuestro gran esfuerzo por conseguir un nuevo sustento, aseguró Plinio Baleta Galindo

Los soldados profesionales que se preparan para la vida civil lograron vender en dos días alrededor de 3.500 cachamas. Un iniciativa que se fortalece día a día con el apoyo incondicional de compañeros, subalternos y superiores de la Décima Primera Brigada.

Además del apoyo recibido por parte de la Brigada y del Sena, ellos también han aportado de sus recursos para sacar el proyecto adelante.

Para continuar con la producción los soldados profesionales solicitan el apoyo de otras entidades para conseguir algunas tierras en comodato. Un grupo de nosotros estamos dispuestos a dar el dinero para conseguir esos predios en los cuales podamos construir las represas, expresó el soldado Baleta Galindo.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co