SEPTIMA DIVISION

Fe en la causa para apoyar a la población civil
En el corregimiento Estación Cocorná del municipio de Puerto Triunfo efectivos del Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula orgánico de la Décima Cuarta Brigada, llevaron a cabo una jornada de apoyo que benefició a más de 213 habitantes; entre niños, jóvenes y adultos.
Con el apoyo de la Secretaria de Salud se brindó a la comunidad valoración médica, odontológica, exámenes de bacteriología, peluquería, zapatería. Además la Décima Cuarta Brigada compartió regalos y organizó un almuerzo comunitario con quienes asistieron a la jornada.

Cabe resaltar que en el desarrollo de esta actividades se dio a conocer la ley de víctimas y se dio apertura a charlas con los uniformados quienes explicaron las principales estrategias que utilizan los grupos al margen de la ley que delinquen en el sector para amedrantar a través de la extorsión y las acciones terroristas a la población civil.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División continuará desarrollando actividades en las cuales se beneficie a los habitantes del Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio para garantizar paz y tranquilidad contribuyendo así al desarrollo y progreso de esta región.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co