DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Continuo trabajo de las Tropas del Ejército en el Oriente Antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Continuo trabajo de las Tropas del Ejército en el Oriente Antioqueño

12 de agosto de 2013

Las tropas del Batallón Especial Energético y Vial No 4, Jaime Polanía Puyo el Cuerpo de Oficiales Profesionales de la Reserva de la Cuarta Brigada en coordinación con la Administración Municipal de San Carlos Antioquia, llevaron a cabo la inauguración de un Centro de Salud en el corregimiento de Sámaná.
Continuo trabajo de las Tropas del Ejército en el Oriente Antioqueño Cortesía Batallón Especial Energético y Vial No 4, Jaime Polanía Puyo
Ampliar Imagen [+]
El evento se llevó a cabo mediante una Jornada de Consolidación, ya que a raíz del conflicto armado y la presencia de grupos ilegales este Centro de Salud estuvo cerrado por más de una década.

Gracias al continuo trabajo de las tropas del Ejército Nacional se ha logrado disminuir la voluntad de lucha de estos grupos y hoy día la comunidad puede recibir la atención médica inmediata en este centro médico y gozar de todas las garantías de seguridad en este sector del Oriente Antioqueño.

Médicos, optómetras, odontólogos, psicólogos, hicieron parte del equipo de especialistas que brindaron sus servicios a la población civil donde fueron más de trecientas las personas beneficiadas.

Durante el desarrollo de la actividad los niños, jóvenes, adultos y ancianos tuvieron espacio para la recreación y animación, la cual estuvo al mando de los soldados del Batallón Especial Energético y Vial No 4, quienes hicieron show de payasos, pintaron caritas, estamparon las camisetas con logos del Ejército Nacional, hubo inflables, concurso de baile y se contó con la presencia de grupos musicales de esta Unidad Táctica de la Cuarta Brigada. Así mismo se brindó un almuerzo comunitario donde se hizo entrega de mercados y obsequios para todos los presentes.

La Jornada de Consolidación tuvo gran acogida por parte de la comunidad quienes agradecieron a la tropa por esta iniciativa donde se evidencia el compromiso del Ejército Nacional en materia de responsabilidad social, quienes trabajan en pro de la paz, la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que se encuentran dentro de su jurisdicción.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co