SEPTIMA DIVISION

Desfile de Harlistas en Medellín
En el marco de la celebración de la Feria de las Flores
la Fundación Protección Héroes de la Patria con el respaldo de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional realizarán el día de mañana diez de agosto el Tercer Desfile Motociclístico Héroes de la Patria.
Este evento es uno de los atractivos más especiales de la Feria de las Flores, no solo por el respaldo y apoyo al Ejército Nacional Colombiano, sino también porque es una actividad que reúne a los clubes organizados de Motociclistas de diferentes partes del mundo, este año se contará con la participación de Harlistas de Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, Venezuela entre otros.

Las tropas de la Cuarta Brigada encabezan el desfile, seguido por el Transito de Medellín, Policía Nacional, Motos con Side Cars Antiguas y Especiales, Jeeps Militares, Scooters- Vespas, Piagios y Motochivas. Será un recorrido organizado puesto que cada grupo cuenta con dos capitanes quienes serán los encargados de tener comunicación permanente con las autoridades de tránsito quienes velaran por el orden y el cumplimiento de la norma.

La hora de encuentro es a las 9:00 am frente a las instalaciones de la Cuarta Brigada donde iniciará el recorrido desde la desde la Av. Colombia, carrera 80 hasta la Agucatala, Av. El Poblado, Av. Oriental, Villanueva, Av. Bolívar, hasta el Hospital Infantil, Retorno en el Jardín Botánico vía a Parque Explora por Carabobo, Barranquilla, Avenida del Ferrocarril, Av. Guayabal hasta el puente que conecta con la calle 10 y de ahí a la zona T del Parque Lleras. Este gran evento cuenta con el apoyo de la Corporación Zona Rosa y la logística del mismo está a cargo de Harley-Davidson Medellín.

Tres de las Unidades Tácticas de la Cuarta Brigada entre ellas: El Batallón de Policía Militar No 4, el Grupo Mecanizado Juan del Corral y el Batallón de Artillería No 4 Jorge Eduardo Sánchez orgánicos de esta Unidad Operativa Menor contarán con Stands de Servicios en el Parque Lleras, lugar donde se hará la exhibición de las motocicletas y se realizarán diferentes actos de entretenimiento; Shows en vivo, concursos y premios.

Se contará con la participación de personalidades de reconocimiento nacional y las distintas entidades del estado quienes se unen a esta noble causa.

La Cuarta Brigada y la Séptima División han sido participes en las distintas actividades programadas en el marco de la Feria de las Flores, el próximo 11 de agosto se unirán al gran desfile tradicional de silleteros, con una hermosa silleta alusiva al logo de la Institución, demostrando así; el compromiso con la comunidad en las distintas áreas como la seguridad, la responsabilidad, la integración, la seguridad y la paz, en el departamento de Antioquia y el país en general.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co