DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El Sabanal recibió atención de la Décima Primera Brigada

Fin barra de navegación de las migas


El Sabanal recibió atención de la Décima Primera Brigada

08 de julio de 2013

Los habitantes del corregimiento El Sabanal de Montería, tuvieron un día cargado de atención y diversión por parte de la Décima Primera Brigada durante la Jornada de Apoyo al Desarrollo que se llevó a cabo ayer domingo 7 de julio en la institución educativa de la localidad.
El Sabanal recibió atención de la Décima Primera Brigada Cortesía BR11
Ampliar Imagen [+]
Unas 300 personas, entre niños, jóvenes y adultos, resultaron beneficiadas con los servicios prestados entre los que se encontraban medicina general, odontología, citología, entrega de medicamentos, psicología y actualización del Sisben.

Así mismo, trabajadores de la Peluquería Rizos realizaron algunos cambios de look a los habitantes de la población, pero quienes no pararon de divertirse fueron los niños de El Sabanal durante presentación artística realizada por el Grupo de Operaciones Psicológicas, Geos.

A la Jornada de Apoyo al Desarrollo se vincularon la Alcaldía de Montería, Camu El Amparo, Promosalud, Sisben, Proactiva, Café Córdoba y Postobón.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co