DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Jornada de apoyo al desarrollo del Ejército en Puerto Boyacá

Fin barra de navegación de las migas


Jornada de apoyo al desarrollo del Ejército en Puerto Boyacá

26 de junio de 2013

La Décima Cuarta Brigada a través de sus unidades tácticas se encuentra día a día comprometida con el bienestar y calidad de vida de los habitantes del Bajo Cauca, Nordeste antioqueño y Magdalena Medio con el objetivo de contribuir al progreso de cada vereda y municipio que se encuentra en la jurisdicción de este cuartel militar.
Jornada de apoyo al desarrollo del Ejército en Puerto Boyacá Cortesía Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula
Ampliar Imagen [+]
En está ocasión efectivos del Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula llevaron sonrisas con un grupo de artistas que brindaron sus servicios a 127 habitantes de la vereda Kilómetro 25 del municipio de Puerto Boyacá.

Con el apoyo de algunas entidades comprometidas como la Concesionaria Ruta del Sol, se brindó valoración médica, odontológica, peluquería, zapatería, refrigerios y un almuerzo comunitario precedido por los uniformados. Las aulas de la institución académica de la vereda fueron adecuadas para prestar los servicios correspondientes.

Las familias beneficiadas agradecieron al Ejército Nacional la presencia en la zona y las actividades que continuamente desarrollan para el mejoramiento de estos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co