DIV07

Brigada XI presente en la Feria Ganadera de Montería
Hasta el día de mañana sábado 23 de junio la Décima Primera Brigada está presente en la Feria Ganadera de Montería; esta Unidad Operativa Menor de la Séptima División tiene ubicado un stand donde todos los visitantes pueden adquirir información sobre el Ejército Nacional.
Brigada XI presente en la Feria Ganadera de Montería Cortesía Décima Primera Brigada
Ampliar Imagen [+]
En este mismo punto, las personas pueden encontrar uniformes de época, equipos de comunicaciones, de intendencia, armas y también tienen la posibilidad de disfrutar los diferentes videos alusivos a la institución que han llamado la atención del público.

En el marco de la Feria Ganadera los soldados amputados de la Décima Primera Brigada recibieron formalmente las vacas donadas por la Federación Colombiana de Ganaderos, Fedegan. La entrega la hizo el presidente de esta entidad, José Félix Lafaurie, y su esposa María Fernanda Cabal.

En el evento también se hizo presente el gobernador de Córdoba, Alejandro Lyons Muskus, quien aplaudió el apoyo entregado por Fedegan a este grupo de personas que resultaron heridas en el campo de batalla a cambio de la seguridad de los colombianos.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co