DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Duro golpe a red de extorsionista nacional por parte del Gaula Militar Córdoba

Fin barra de navegación de las migas


Duro golpe a red de extorsionista nacional por parte del Gaula Militar Córdoba
Las constantes denuncias de los docentes en el departamento de Córdoba y el excelente trabajo de investigación realizado por parte del Gaula Militar, la Fiscalía General de la Nación y el CTI dio como resultado la captura de dos mujeres identificadas como Ceneida del Carmen Sánchez Agudelo y Nubia Villalba Gómez quienes hacían parte de una red de extorsionistas nacionales la cuales se encargaban de cobrar el dinero.
Duro golpe a red de extorsionista nacional por parte del Gaula Militar Córdoba Cortesía Gaula Militar Córdoba
Ampliar Imagen [+]
El responsable de realizar las llamadas extorsivas es el sujeto conocido como alias Ronald quien se encuentra recluido en una cárcel de Santander. Este hombre se identifica como miembro de una banda criminal, sin embargo esta última información aún hace parte del proceso de investigación.

Ceneida Sánchez fue capturada en la ciudad de Medellín, mientras que la aprehensión de Nubia Villalba se dio en Bogotá.

Entre septiembre del año anterior y en los que va corrido de este año, esta red logró cobrar alrededor de 250.000.000 a los docentes en diferentes ciudades del país entre ellas Montería, Cerete, Planeta Rica, Puerto Escondido, Sahagún, Tierralta y Valencia en Córdoba. También en el departamento de Antioquia como Vegachí, Medellín, Santa Rosa de Osos, Segovia, Don Matías, Barbosa y Alejandría; así mismo en Norte de Santander, Santander y Bogotá.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co