DIV07

Ceremonia de celebración aniversario cuerpo logístico
El Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate Número 14 Cacique Pipatón, orgánico de la Décima Cuarta Brigada, llevó a cabo la ceremonia militar con motivo de la celebración del aniversario del cuerpo logístico administrativo del Ejército Nacional y el juramento de bandera de los soldados pertenecientes al segundo contingente del 2013.
Ceremonia de celebración aniversario cuerpo logístico Cortesía Batallón de Apoyo y Servicios Para el Combate Número 14 Cacique Pipatón
Ampliar Imagen [+]
A la ceremonia que se realizó en las instalaciones del cuartel en Puerto Berrío, asistieron representantes de gremios empresariales del municipio, la Policía Nacional y familiares de los jóvenes que con coraje, honor, disciplina y trasparencia dieron el sí a su compromiso con Colombia.

En el evento, dos suboficiales y una civil fueron homenajeados con la medalla al mérito logístico y administrativo del Ejército Nacional General Francisco de Paula Santander por sobresalir en las actividades.

El Teniente Coronel José Salomón Cerón comandante de la Unidad Táctica, recordó en sus palabras el escudo y lo que significa cumplir con la misión de suministrar servicios básicos en las especialidades de armamento, intendencia, transportes, sanidad, entre otros. Así mismo ratificó en sus palabras el compromiso que se adquiere al ser parte del Ejército Nacional enmarcando principios y un comportamiento ético superior de seguir sus capacidades del siclo de la institución por motivo del homenaje del día de la logística en comunidades del sector apoyando sus conocimientos día a día.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co