DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Séptima División y su Cuarta Brigada del Ejército, celebran el día de la familia

Fin barra de navegación de las migas


Séptima División y su Cuarta Brigada del Ejército, celebran el día de la familia

18 de mayo de 2013

Unidad Operativa Mayor y Menor en Medellín, se unieron para celebrar el día de la familia. Los asistentes al evento fueron: los oficiales, suboficiales, soldados, personal civil y los respectivos integrantes de los núcleos familiares de los antes mencionados.
Séptima División y su Cuarta Brigada del Ejército, celebran el día de la familia Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
Las actividades iniciaron a partir de las nueve de la mañana, donde se realizó una eucaristía precedida por el sacerdote del cantón militar, donde tuvo la oportunidad de bendecir los hogares de los miembros de conforman las Fuerzas Militares.

La intención de la actividad era no dejar pasar por alto esta fecha tan importante, que pretende Promover el fortalecimiento de la familia como institución básica y núcleo fundamental de sociedad (Artículos 5 y 42 consignados en la Constitución Política de Colombia).

Hubo varias actividades recreativas y artísticas, dentro de ellas: espectáculos musicales, de baile, talleres de manualidades para los niños, rifas, juegos y refrigerios. Todo esto con el fin de brindar espacios que permitieran la interacción y entretenimiento de los asistentes.

Consientes de la importancia de los principios y valores con los que debe contar un ser humano, en especial un militar, dentro de su rol y trato con la población civil y sus pares, la Jefatura de Familia y la Acción Integral de la Cuarta Brigada y la Séptima División, llevan a cabo este tipo de eventos para afianzar; el amor, el respeto, la solidaridad, la tolerancia y la honestidad, como pilares fundamentales para tener un país justo, garante de los derechos humanos y que goce de la paz tan anhelada por todos.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co