DIV07

Cuarta Brigada, con gran sentido social
La Cuarta Brigada del Ejército Nacional, con la intención de brindar espacios de recreación y esparcimiento a la comunidad citadina, continúan adelantando jornadas humanitarias en los distintos sectores de la ciudad.
Cuarta Brigada, con gran sentido social Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
En esta oportunidad los beneficiados fueron los habitantes del barrio Blanquizal, sector de la comuna 13. Donde los integrantes del Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín llevaron a cabo distintas actividades que generaron bienestar a la población civil de esta zona de Medellín.

Entre las instituciones que se vincularon al evento, se encuentran; la Alcaldía de Medellín, el Ejército Nacional, el Sena, las Secretarías de Gobierno y Derecho Humanitario, de Salud, de Medio Ambiente, de la Mujer, de Movilidad, de Espacio Público y Territorial de Medellín, el Inder.

De acuerdo al reporte, fueron cerca de trescientas personas las que se beneficiaron de esta jornada de apoyo, quienes a su vez contaron con puestos de vacunación, obsequios, refrigerios, pinta caritas, estampados, inflables, animación por parte del Grupo Especial de Operaciones psicológicas (Geos) de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, el grupo vallenato Punto Aparte, los cuales fueron los encargados de amenizar el evento.

Es evidente el compromiso de los diferentes entes gubernamentales en materia de responsabilidad social, es por esta razón; que la Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional seguirán trabajando incansablemente en beneficio de la comunidad de los distintos municipios que se encuentran bajo su jurisdicción y sus alrededores. Para el 19 y el 20 del presente mes, se realizaran jornadas de apoyo en el municipio de Abejorral.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co