DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Cuarta Brigada, comprometida con la Comuna 13 de Medellín

Fin barra de navegación de las migas


Cuarta Brigada, comprometida con la Comuna 13 de Medellín

09 de mayo de 2013

Bajo la coordinación de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, el Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín viene apoyando de forma directa las jornadas barriales organizadas por la Secretaria de Seguridad de la Alcaldía de Medellín en diferentes sectores de la comuna 13. La más reciente fue llevada a cabo en el barrio Juan XXIII.
Cuarta Brigada, comprometida con la Comuna 13 de Medellín Cortesía Batallón de Policía Militar No. 4 Ciudad de Medellín
Ampliar Imagen [+]
Entre las instituciones que se han comprometido con esta labor se encuentra la Alcaldía de Medellín, el Ejército Nacional, el Sena, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar(ICBF), las Secretarías de Gobierno y Derecho Humanitario, de Salud, de Medio Ambiente, de la Mujer, de Movilidad, de Espacio Público y Territorial de Medellín, el Inder y la Policía Nacional.

Estas jornadas tienen como finalidad la intervención social en pro de la población civil donde se han visto beneficiadas cerca de 200 personas, quienes han contado con puestos de vacunación, recreación, obsequios, refrigerios, animación por parte del Grupo Especial de Operaciones psicológicas (Geos) de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional y el grupo vallenato Punto Aparte, los cuales fueron los encargados de amenizar el evento.

Estas actividades muestran el compromiso de los diferentes entes gubernamentales y de seguridad en materia de responsabilidad social. Las próximas jornadas se realizarán los días 15 y 20 de mayo en el barrio Belencito Corazón.

La Cuarta Brigada y la Séptima División del Ejército Nacional trabajan en pro de la paz, la seguridad y la tranquilidad de las comunidades que se encuentran dentro de su jurisdicción no solo con su incansable trabajo mediante operaciones militares sino también con este tipo de jornadas humanitarias.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co