DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Primera Brigada captura a presunto miembro de las bacrim y recupera a un menor de edad

Fin barra de navegación de las migas


Décima Primera Brigada captura a presunto miembro de las bacrim y recupera a un menor de edad
Efectivos del Batallón de Infantería No. 33, Batalla de Junín, sostuvieron enfrentamientos con integrantes de la banda criminal 'Los Urabeños' en cercanías a la vereda El Diamante, del municipio de Tierralta, dando como resultado una persona capturada y un menor de edad recuperado.
Décima Primera Brigada captura a presunto miembro de las bacrim y recupera a un menor de edad Cortesía Batallón de Infantería No. 33, Batalla de Junín,
Ampliar Imagen [+]
Los soldados también lograron incautar importante material de guerra durante la operación. Entre los elementos se encontraba un fusil Galil calibre 5.56 mm, nueve proveedores para fusil, mil 428 cartuchos de diferentes calibres, 19 equipos de campaña, dos camuflados, cuatro hamacas y 11 cintelitas.

El sujeto capturado y el material fueron puestos a disposición de la Fiscalía 9 Especializada para Bandas Criminales por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de uso privativo de las FFMM.

La lucha contra las bandas criminales es un trabajo constante de los hombres de las Décima Primera Brigada que cada día buscan brindarle una mejor tranquilidad a la población.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co