DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Decimoséptima Brigada lideró Jornada de Apoyo al Desarrollo en Nuevo Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Decimoséptima Brigada lideró Jornada de Apoyo al Desarrollo en Nuevo Antioquia
tropas del Batallón de Infantería No. 47 General Francisco de paula Velez de la Decimaséptima Brigada, adelanto una Jornada de Apoyo al Desarrollo con la participación de 25 especialistas gestionados por el Ministerio de Defensa Nacional, quienes se desplazaron desde la ciudad de Bogota para prestar sus servicios en cada una de sus especialidades los días 20 y 21 en el casco rural del Municipio de Turbo corregimiento de Nuevo Antioquia; atendiendo 2700 personas entre niños y adultos, así:
Decimoséptima Brigada lideró Jornada de Apoyo al Desarrollo en Nuevo Antioquia Cortesía Batallón de Infantería No. 47 General Francisco de paula Velez
Ampliar Imagen [+]
Consultas Externas 333, Procedimientos Odontológicos 351, Vacunaciónes 25, Biológicos 50, Crecimiento y Desarrollo 201, Optometría 326, Gafas Entregadas 105, Citologías 44, planificación familiar 72, Entrega de Medicamentos 555 Formulas entregadas, Sillas De Ruedas 7, peluquería 188, Jugetes para niño 320, prendas ropa 500, kit escolares 50.

Mediante un trabajo interinstitucional del Ejercito, Alcaldía Municipal de Turbo, Sena, Institución Educativa Nuevo Antioquia y la Policia Nacional, la atención medica y demás servicios se prestaron con la intención satisfacer las necesidades mas sentidas del sector de Nuevo Antioquia; a la presente jornada logro vincular otras comunidades como las veredas Rio grande, Nueva Colonia y personal de los albergues temporales de Currulao.

Logrando con esta acción estrechar lasos de amistad con la población civil y las diferentes entidades que hicieron realidad esta grandiosa labor de carácter social sin animo de lucro.

El Comando de la Decimaseptima Brigada expresa su satisfacción al realizar este tipo de actividades que benefician a las personas de la región del Urabá.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co