DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Pareja capturada en flagrancia por el delito de extorsión

Fin barra de navegación de las migas


Pareja capturada en flagrancia por el delito de extorsión

20 de abril de 2013

Mediante labores de inteligencia los efectivos del Grupo Gaula Córdoba en coordinación con miembros del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, capturaron en el centro de la ciudad de Montería donde se encuentra una oficina de giros, a una pareja quien reclamada dinero producto de una extorsión.
El hombre de 22 años y la mujer de 26 años, al parecer pertenecientes a la banda criminal Los Urabeños, retiraban del sitio anteriormente mencionado la cantidad de 700 mil pesos. Fue en este momento que el Gaula Militar y el CTI capturaron en flagrancia a la pareja y fueron puestos a disposición de la Fiscalía No. 241 de Medellín.

En los que va corrido de este año el Grupo Gaula Militar Córdoba ha capturado a 15 personas por el delito de extorsión tanto en Córdoba como en Antioquia. Con estos resultados la Décima Primera Brigada, adscrita a la Séptima División, demuestra una vez más su gran empeño por acabar con estos grupos que atentan con la tranquilidad de la ciudadanía.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co