DIV07

Personal de la Décima Cuarta Brigada fué condecorado
Se celebró el día de la Yolombinidad en el municipio de Yolombó Antioquía, con comparsas, festejos, disfraces, la comunidad se reúne para que a través de la memoria y la identidad festejar el día en el que todos se sienten orgullosos de pertenecer a este rincón antioqueño.
Precisamente allí se otorgó el galardón a héroes que con coraje y entrega merecen recibir la Orden Bárbara Caballero y Alzate Marquesa de Yolombó, máximo símbolo que es entregado por la autoridad municipal. En esta ocasión fue recibido por dos militares pertenecientes al Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula orgánico de la Décima Cuarta Brigada, ellos son: el Sargento Viceprimero Nelson Eduardo Galvis Melgarejo y el Auxiliar 06 (A06) Héctor Cortés Cárdenas, quienes con coraje y esmero se enfrentaron a criminales que delinquían en el sector y así brindaron seguridad a los habitantes de Yolombó.

En el evento la comunidad aplaudió la valentía de los uniformados y agradeció a la Séptima División por continuamente garantizar la paz y tranquilidad en el Magdalena Medio y Nordeste antioqueño. Así mismo resaltó la importancia de la labor que cumplen los soldados del Ejército Nacional.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co