DIV07

Divas del fútbol y soldados por Antioquia
Entre alegría, belleza y mucha disciplina militar transcurrió la Jornada de Soldado por un Día que realizaron 40 hermosas jóvenes integrantes de Las Divas del fútbol. Esta actividad de integración con los soldados de la Cuarta Brigada se llevó a cabo en las instalaciones del Batallón de Artillería No. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez y del Batallón de Policía Militar No 4. Ciudad de Medellín , en el barrio Buenos Aires de Medellín.
Divas del fútbol y soldados por Antioquia Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
La jornada inicío a las 7.00 am con la recepción de las 40 jóvenes integrantes de Las Divas del fútbol, se les explicó el itinerario de actividades durante todo el día y se les entregó el uniforme camuflado a cada una de ellas. Posterior a eso, se continuó con información institucional presentándoles la campaña de Fe en la causa y una breve charla sobre el objetivo del Ejército Nacional y su compromiso con la consolidación de la paz, la seguridad y tranquilidad de cada colombiano.

Durante el desarrollo de la jornada se realizaron actividades de orden cerrado, entrenamiento físico, gimnasia, de instrucción en conocimiento de las diferentes armas que utiliza el Ejército Nacional.

También una de las actividades que causó más impacto y alegría en la tropa fue compartir su almuerzo con los soldados en el rancho de tropa en compañía de 400 soldados orgánicos de las diferentes unidades tácticas de la Cuarta Brigada.

Al finalizar el almuerzo, el grupo de las 40 divas siguieron con ejercicios físicos para finalizar la jornada con un partido de exhibición para los soldados apostados en el cantón militar y una integración con ellos.

Finalmente, los soldados de la Cuarta Brigada le entregaron obsequios a cada una de las divas, quienes se fueron felices y satisfechas con su experiencia como Soldado por un día.

El objetivo de este tipo de actividades es lograr un acercamiento entre la comunidad deportiva antioqueña y el Ejército Nacional desde lo que vive un soldado de la patria, así sea solo por un día.

La Séptima División y la Cuarta Brigada del Ejército Nacional invitan a los clubes deportivos de la región para que gocen de esta experiencia, que vincula a la población civil con los soldados de Colombia.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co