DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Alegría en la casa de los abuelos de Puerto Berrío, Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Alegría en la casa de los abuelos de Puerto Berrío, Antioquia
Personal del Batallón de Ingenieros Número 14 Batalla de Calibío comprometidos con el mejoramiento y bienestar de las personas que integran el ancianato principal del municipio de Puerto Berrío, construyeron un tanque elevado de 10.000 litros para albergar el agua de los 130 adultos mayores que integran este centro.
Alegría en la casa de los abuelos de Puerto Berrío, Antioquia Cortesía BR14
Ampliar Imagen [+]
Esta obra ayudará a estos porteños que se encuentran en esta institución y permitirá que un recurso básico como es el agua circule sin ningún inconveniente en este lugar.

La construcción consta de cuatro bases reforzadas de una altura de 2 metros 10 cm y de 3 metros cuadrados, de 2 pisos adaptándosele tubería y elementos necesarios para mantener de manera continua lleno el tanque. El costo es de aproximadamente 15.000.000 millones y a través de estos proyectos se constituye una esperanza para este grupo poblacional que en ocasiones es olvidado por la sociedad.

La Décima Cuarta Brigada orgánica de la Séptima División continuará desarrollando proyectos para el mejoramiento y bienestar de la población civil garantizando así el apoyo al progreso y desarrollo de la región del Nordeste antioqueño y Magdalena Medio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co