DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Se desmovilizan dos integrantes del Frente 18 de las FARC en el Norte de Antioquia

Fin barra de navegación de las migas


Se desmovilizan dos integrantes del Frente 18 de las FARC en el Norte de Antioquia

Cuarta Brigada

21 de marzo de 2013

En el sector La Carolina, del municipio de Yarumal, en el Norte de Antioquia se presentaron voluntariamente, en un reten permanente que existe en la zona, a las tropas del Batallón de Artillería No. 4 Coronel Jorge Eduardo Sánchez Rodríguez, orgánico de la Cuarta Brigada del Ejército Nacional, dos mujeres pertenecientes a las Redes de Apoyo al Terrorismo del Frente 18 de la Organización Narco Terrorista Farc.
Se desmovilizan dos integrantes del Frente 18 de las FARC en el Norte de Antioquia Cortesía BR4
Ampliar Imagen [+]
Se trata de Alias Alejandra, de 20 años de edad y de Alias Paola, de 17 años de edad, quienes hace tres años pertenecían a las milicias bolivarianas del Frente 18 de las Farc en el municipio de Ituango, quienes eran las encargadas de hacer inteligencia mediante la seducción a los militares que se encuentran en esa zona del Norte del departamento de Antioquia.

Aunque ambas están indocumentadas y se está haciendo lo pertinente para coordinar su identificación plena, ya gozan de los beneficios que tiene la desmovilización voluntaria. También se debe indicar que Alias Paola, al ser menor de edad fue entregada al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF para hacer los trámites que indica la ley en estos casos.

La Cuarta Brigada del Ejército Nacional hace un llamado a todos los integrantes de los grupos armados el margen de la ley que delinquen en nuestra jurisdicción para que tomen la decisión de dejar sus armas, se desmovilicen y puedan disfrutar nuevamente de los beneficios que tiene la libertad y poder compartir nuevamente con sus familias.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co