DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   las tropas de la Décima Cuarta Brigada continúan con ofensiva militar

Fin barra de navegación de las migas


las tropas de la Décima Cuarta Brigada continúan con ofensiva militar
Tropas de la Décima Cuarta Brigada lograron en los últimos días resultados en materia de seguridad en el Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.
Gracias a la colaboración de la población civil y a las acciones que desarrollan los batallones de la Brigada XIV, se llevaron a cabo cuatro capturas en los municipios de Amalfi y Remedios, los sujetos pertenecientes a Bandas Criminales (Rastrojos y Urabeños), que atemorizaban en la zona, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

En busca de garantizar la seguridad de los habitantes donde tiene jurisdicción ésta Unidad Operativa Menor en las últimas horas se desarrollaron 5 combates contra estructuras terroristas y delincuenciales que delinquen en esta zona y que constantemente atemorizan a la comunidad de Anorí y Guadalupe donde han sido el enemigo que el personal del Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula y el Batallón Especial y Energético Vial Número 8, controla por medio de operativos.

Del mismo modo se logró la incautación del siguiente material de guerra: 345 cartuchos calibre 7.62mm y 10 cartuchos calibre 38mm, pertenecientes a las Bandas Criminales que delinquen en los municipios de Amalfi, Remedios, Yolombo y Vegachi.

Las acciones que diariamente desarrollan las tropas adscritas a la Décima Cuarta Brigada permiten que la población civil confíe en su Ejército Nacional y se mantenga el orden público de la región. Con la destrucción de nueve campamentos (8 pertenecientes a las Bacrim y uno al Frente 36 de las Farc) se evidencia el compromiso del personal que conforma ésta Unidad Operativa Menor.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co