DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   El batallón de ingenieros número 14 realiza obras viales

Fin barra de navegación de las migas


El batallón de ingenieros número 14 realiza obras viales
Tropas del Batallón de Ingenieros Número 14 Batalla de Calibío orgánico de la Décima Cuarta Brigada, este 4 de marzo inauguran el tramo vial que beneficiará a 6.500 habitantes.
Desde el sector Okal hasta el kilómetro 25 de Puerto Romero, veinte hombres ingenieros militares trabajaron para llevar a los habitantes de esta zona bienestar y progreso. Día y noche adelantaron 55 kilómetros que se encontraban en precarias condiciones.

A la entrega de esta vía estará presente el Comandante de la Décima Cuarta Brigada el Coronel Juan Carlos Vargas Carvajal, además de otras personalidades como el Alcalde de Puerto Boyacá quién agradeció al Batallón de Ingenieros el nuevo tramo que garantizará el desarrollo en ésta región.

El compromiso de la Décima Cuarta Brigada a través de sus Unidades Tácticas es apoyar los proyectos que beneficien a la población civil para preservar las necesidades básicas de los habitantes del Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co