DIV07

Urabeño capturado en flagrancia
El Ejército Nacional continúa dando golpes a las bandas criminales que delinquen en el departamento de Córdoba. El Grupo Gaula Militar, en desarrollo de la lucha que libra contra los delitos que atentan contra la población civil, dio con la captura en el corregimiento de Colomboy, municipio de Sahagún, de Luis Alfredo Cerpa Carrascal, quien venía extorsionando a un comerciante de esta localidad, exigiéndole la suma de 2.500.000 para no atentar contra la vida de la víctima y la de su familia.
Urabeño capturado en flagrancia Cortersía BR11
Ampliar Imagen [+]
Ante esta situación el comerciante puso en conocimiento del Gaula Militar su situación y de inmediato los efectivos de esta unidad especializada le brindaron una adecuada asesoría, ya que estaban siendo acosados de manera constantes con llamadas extorsivas.

Durante dos días la víctima negoció con el extorsionista hasta fijar fecha, hora y lugar para la entrega del dinero. Fue de esta manera como se logró la captura en flagrancia del sujeto antes mencionado, al parecer de Los Urabeños, quien en ese momento estaba recibiendo 1.000.000.

El desarrollo de estas operaciones especializadas realizadas por el Gaula Militar Córdoba van encaminadas a la erradicación de los delitos que atentan contra la libertad personal, en especial la extorsión que afectan la tranquilidad, seguridad y patrimonio económico de la población del departamento de Córdoba.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co