DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército halla caleta de material de guerra en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Ejército halla caleta de material de guerra en el Chocó

Decimoquinta Brigada

20 de febrero de 2013

En el corregimiento La Unión, municipio de Tadó, Departamento del Chocó, tropas del Batallón de Ingenieros No. 15 General. Julio Londoño Londoño, localizaron un arsenal de guerra escondido en una caleta; perteneciente al frente Cacique Calarca del grupo terrorista ELN.
Ejército halla caleta de material de guerra en el Chocó Cortesía BR15
Ampliar Imagen [+]
Los militares llegaron a la zona gracias a la información de un cooperante, quien los condujo hasta el sector en donde se encontró el siguiente material: tres fusiles AK47, un Changon, tres escopetas cal 12, tres revólveres cal 38mm, siete provedores metálicos, dos granadas de fragmentación y 1341 cartuchos de munición cal 5.56.

Al parecer y según el informante, este material era utilizado por las estructuras que comanda alias El Pastuso, para realizar actividades delictivas sobre este sector.

La Décima Quinta Brigada del Ejército, continua con el firme propósito de combatir los grupos al margen de la ley que delinquen en el Departamento del Chocó, a fin de garantizar la tranquilidad de sus habitantes.
  1. Ejército propina contundente golpe al frente 34 de las Farc en el Chocó

    2013-02-20 09:55:34/

    En desarrollo de operaciones militares en el sector de la desembocadura del río Negua, municipio de Quibdó, Chocó, tropas del Batallón de Infantería No. 12 BG. Alfonso Manosalva Flórez, orgánicas de la Décima Quinta Brigada del Ejército, le propinaron en combate; un contundente golpe a una comisión de la compañía Vladimir Urrutia del frente 34 del GAML-FARC.

    Ver más: Ejército propina contundente golpe al frente 34 de las Farc en el Chocó [+]
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co