DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército halló caleta con material de guerra del Eln en el Chocó

Fin barra de navegación de las migas


Ejército halló caleta con material de guerra del Eln en el Chocó
Tropas del Batallón de Ingenieros No.15 BG. Julio Londoño Londoño adscrito a la Décima Quinta Brigada del Ejército, en desarrollo de operaciones militares de control territorial en la Vereda Mungará Municipio de Tadó del Departamento del Chocó, ubico una caleta con material del guerra.
Ejército halló caleta con material de guerra del Eln en el Chocó Cortesía BR15
Ampliar Imagen [+]
En la caleta se encontraron dos fusiles AK-47, una subametralladora mini uzi, una escopeta calibre 12, tres revólveres calibre 38mm, cinco proveedores para fusil, dos granadas de fragmentación, 178 cartuchos de munición eslabonada, 228 cartuchos munición cal 7.62, 365 cartuchos para fusil AK-47, tres portafusiles hechizos.

Este material utilizado para atentar contra la Fuerza Pública y la población civil pertenecía al Frente Cacique Calarca del ELN, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 16 seccional Tadó.

Con estas acciones, la Décima Quinta Brigada del Ejército ratifica una vez más su compromiso para garantizar la seguridad y bienestar del pueblo chocoano.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co