DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Fuerte ofensiva militar contra estructuras terroristas del Nordeste antioqueño

Fin barra de navegación de las migas


Fuerte ofensiva militar contra estructuras terroristas del Nordeste antioqueño
El comando de la Brigada Móvil No. 25 se permite informar a la opinión pública que en desarrollo de la campaña militar Espada de Honor en forma coordinada con el CTI de la Fiscalía General de la Nación de Caucasia Antioquia, fue neutralizado un terrorista perteneciente al Frente Móvil Mario Vélez de las Ont Farc .
Este sujeto portaba un fusil con sus respetivas municiones y material de guerra e intendencia de uso privativo de las Fuerzas Militares

Las operaciones militares se vienen desarrollando en la vereda Mata, municipio de Segovia - Antioquia; lugar que es considerado retaguardia estratégica de las Ont Farc y desde donde se emiten las ordenes para amedrantar la población civil del Nordeste y el Bajo Cauca antioqueño.

El comandante de la Brigada Móvil No. 25 agradece la colaboración de los habitantes de la región quienes agobiados por las constantes amenazas y abusos que viene cometiendo este grupo, contribuyen orientando el esfuerzo de las tropas en la región mediante el suministro de información, misma que condujo al éxito de esta operación que hoy se expresa públicamente. .

Con la ejecución de esta exitosa operación se logra afectar considerablemente la organización narcoterrorista del Frente Móvil Mario Vélez de las Farc.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co