DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Décima Cuarta Brigada Captura a segundo a cabecilla de los rastrojos

Fin barra de navegación de las migas


Décima Cuarta Brigada Captura a segundo a cabecilla de los rastrojos

16 de enero de 2013

Gracias a la información suministrada por la comunidad y a las acciones de inteligencia realizadas por las tropas del Batallón de Infantería Número 3 Batalla de Bárbula adscrito a la Décima Cuarta Brigada, se logró la captura de alias El Poli, segundo cabecilla de la banda criminal al servicio del narcotráfico Los rastrojos.
Alias el poli delinquía en el municipio de Amalfi, su principal función consistía en recibir el dinero de las extorsiones que se efectuaban por parte de estos grupos de crimen organizado en dicho municipio, además era el dueño principal del expendio de drogas.

Sobre éste sujeto se registra orden de captura por la Fiscalía Unidad Nacional Contra Bandas Criminales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego, homicidio en persona protegida y desde el 2004 por el delito de constreñimiento ilegal. El sujeto fue puesto a disposición de las autoridades competentes.
La Décima Cuarta Brigada a través de sus unidades tácticas continuará desarrollando operaciones militares con el objetivo de contrarrestar los hechos delictivos y garantizar la tranquilidad y seguridad de los habitantes del Nordeste Antioqueño y Magdalena Medio.
COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co