DIV07

Usted está aquí: Saltar la barra de navegación de las migas Septima División del Ejército Nacional -   Medios Informativos -   NOTICIAS -   Ejército alegró la navidad a la población más vulnerable del departamento chocó

Fin barra de navegación de las migas


Ejército alegró la navidad a la población más vulnerable del departamento chocó
La Dedimoquinta Brigada del Ejército, como parte de su compromiso institucional hacia la población más sentida del departamento del Chocó, a través del Batallón de Ingenieros No.15 BG. Julio Londoño Londoño visitó a la comunidad indígena desplazada del corregimiento de Mondó Municipio de Tadó, haciendo entrega de 448 regalos para alegrar la navidad.
De igual forma, el día 23 de diciembre, se celebró la novena de aguinaldos con la comunidad del barrio Uribe Velez del municipio de Quibdó, donde se hizo pasar una tarde amena y se logró una sonrisa en el rostro de los niños, quienes disfrutaron de la compañía de los payasos, el mago y todos los soldados que hicieron parte de este evento, además de la entrega de regalos a los participantes.

Por otra parte, el día 24 de diciembre, se realizó la visita al personal de la tercera edad del Centro de Bienestar Nicolás Medrano en el Municipio de Quibdó; con la participación del personal de la Decimoquinta Brigada y el grupo musical, donde se realizaron actividades de integración como: cantos, poemas y baile con el personal de la Fuerza. También se hizo entrega de regalos y refrigerios, como muestra de apoyo para hacer una navidad feliz, estrechando su sentimiento con toda la población civil.



COMPARTIR

Calle 50 No. 76 - 126
Horario Atencion: 08:00 - 12:00 y 14:00 - 18:00
atencionciudadanoejc@ejercito.mil.co